Skip to content

MI HISTORIA EN LA RADIO

jesuspiedra-fernandoargenta_camargo12_web

(En la foto con el “Maestro” de la comunicación y de la divulgación de la Música, Fernando Argenta, mi inspirador, a quien conocí por los años 80 en Castro Urdiales y con el que tuve una estrecha relación hasta su fallecimiento, así como con su esposa y sus hermanas. )

“APRENDIENDO CON LA MÚSICA”. Así se titula el programa de radio que realicé en Laredo durante TRECE ediciones (cursos) en Directo, una hora a la semana. Tiene su antecedente hace muchos años, cuando vivía en Castro Urdiales, allá por el año 1988/1989. Entonces era en Antena3 de radio y se titulaba “Viva la gente… con la Música”, porque lo del “viva la gente” era una especie de “logo radiofónico” de la cadena. Posteriormente, cuando Antena3 fué absorbida por la Cadena SER, se tituló “Esa Música” (la que mucha gente cuando la oye cambia de emisora o no hace caso, o le aburre…) Así estuve sobre seis años (cursos) antes de volver definitivamente a Laredo. En total llevo sobre veintitantas ediciones en las diferentes emisoras. Y la acabé en 2015 con la 13ª Edición en Radio Laredo Emisora Municipal. 107.9 FM. Pero sigo con una página en Facebook que se llama igual y de vez en cuando pongo alguna obra o recupero algún programa de los muchos que tengo grabados.

Es por ello que, vamos APRENDIENDO CON… los invitados, o con los autores, o con los libros o los poemas que reproducimos. Y entre “col y col”, a modo de capa protectora que lo envuelve todo, LA MÚSICA que en cada momento nos interesa…. Para que todos puedan oirlo casi sin darse cuenta. Así, la Música y la Poesía, otra de mis debilidades, entran profundamente en los oyentes que se atreven a aguantarme…. Y me aguantan cada día más, afortunadamente, en un programa semanal de 1 hora de duración.

Para más información entra en la web: www.cantabriamusical.comwww.jesuspiedra.com

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: