Skip to content

Primera discoteca de Laredo 1926

mayo 6, 2008

– 18º Programa: 27 Mar 2008 – Con Rufo de Francisco. Historia de la primera discoteca de Laredo por el año 1926 – Segundo Taller de Jazz Coral: Entrevista con Pello Ruiz Huici, Director de la Coral de Barañain de Navarra sobre contenidos y posibilidades canto coral evolucionado. ¡Primicia sobre mi nueva obra sinfónico-coral! – El CHIKI CHIKI del RACING que me pasó el laredano que regenta el bar Piscis de Colindres. – Y la música de los Gloria de A. Vivaldi.

2 comentarios
  1. Fco. Javier Martinez de L ecea permalink

    He encontrado estos comentarios por pura casualidad y me ha llenado de emocion ,el recuerdo de mi difunto padre, musico humilde y virtuoso de la flauta, entrañable,amigo de tertulias y sobre todo,buen padre, en la añoranza del re cuerdo , donde te encuentres,desde la Soria Mach adiana, hechandote mucho de menos,desde la bella EASO al bonito , COLINDRES donde acabastes tu viaje .,que Dios te acoja en su seno. tu hijo JAVIER,que no te olvida.

  2. Fco. Javier permalink

    Cuando oigo,alguna flauta, aùn recuerdo, aquellos breves ensallos , que acompañandote ritmicamente, con el pie`se te oia desde el cuarto de al lado ,como interpretabas a Mozart o Vivaldi , a mi ,me sonaban unas mágicas melodias,,llenas de sutiles notas , que los mismisimos , autores de esas obras tan brillantes, se hubieran quitado el sombrero

Responder

